AVISO IMPORTANTE

Los siguientes documentos PDF son rellenables digitalmente (PC y smartphone).

SE RECOMIENDA UTILIZAR GOOGLE CHROME O ACROBAT READER PARA RELLENARLOS.

Una vez rellenados, se han de imprimir, firmar a mano y entregarlos en el Centro Educativo.

SI ESTUVISTE MATRICULADO EN EL CIFP ALMÁZCARA EN EL CURSO 2023/2024

PERIODO DE MATRICULACIÓN

El alumnado de formación profesional que permanezca en el CIFP Almázcara promocionando de primer a segundo curso o repitiendo curso, se matriculará del 24 de junio al 4 de julio.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• Abonar 1,12€ del Seguro Escolar (menores de 28 años) en el banco, en el número de cuenta del IES Álvaro Yañez: UNICAJA ES84 2103 4207 57 0033011825
  • Una vez hecho el ingreso, con el justificante de pago del Seguro Escolar, se realizará la matrícula en el CIFP Almázcara
  • Si la matrícula se realiza mediante certificado digital o bien en registro oficial, presentar el justificante de pago del Seguro Escolar
Antes de hacer la Matrícula

Consentimiento

Autorización

Solicitud de Matrícula

(2 ejemplares)

Descargar aquí

SI HAS PARTICIPADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DEL CURSO 2024/2025 Y HAS OBTENIDO PLAZA DEFINITIVA EN EL CIFP ALMÁZCARA

PERIODO DE MATRICULACIÓN

• Del 18 al 24 de julio de 2024

Periodo de Matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado

Peridodo de solicitud de participación en la fase de resultas en el centro docente donde presentó la solicitud de admisión para el alumnado que no haya obtenido plaza o con plaza adjudicada correspondiente a su segunda o sucesivas peticiones que desee optar a una mejora en la adjudicación.

El alumnado con plaza adjudicada que no formalice la matrícula o no presente solicitud de participación en la fase de resultas, perderá dicha plaza finalizando su participación en el proceso de admisión.

El alumnado que presente solicitud de participación en la fase de resultas no perderá la plaza asignada, pudiendo mejorar en su adjudicación. La nueva plaza asignada será irrenunciable.

FASE DE RESULTAS: ADJUDICACIÓN Y MATRÍCULA

• Día 30 de julio de 2024

Publicación en el tablón de anuncios de los centros docentes de los listados de solicitudes adjudicadas en primera petición en cada ciclo formativo, curso y turno, por cada vía de acceso y de reservas, dándose publicidad en la página web de los centros docentes y en el Portal de Educación.

Comunicadas por los centros docentes las plazas vacantes, las direcciones provinciales de educación publicarán en el tablón de anuncios y en su página web los listados de solicitudes adjudidas. A los listados se dará publicidad en la página web de los centros docentes y en el Portal de Educación.

Se enviará SMS informando del resultado a todos los participantes en la fase de resultas.

•  Día 30 de julio de 2024
  Período de matriculación en el centro docente asignado para el alumnado que haya obtenido plaza. El alumnado con plaza adjudicada que no formalice la matrícula perderá dicha plaza finalizando su participación en el proceso de admisión.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: MATRÍCULA

Antes de hacer la Matrícula

Consentimiento

Autorización