AVISO IMPORTANTE Los siguientes documentos PDF son rellenables digitalmente (PC y smartphone). SE RECOMIENDA UTILIZAR GOOGLE CHROME O ACROBAT READER PARA RELLENARLOS. Una vez rellenados, se han de imprimir, firmar a mano y entregarlos en el Centro Educativo. |
SI ESTUVISTE MATRICULADO EN EL CIFP ALMÁZCARA EN EL CURSO 2023/2024 |
PERIODO DE MATRICULACIÓN
El alumnado de formación profesional que permanezca en el CIFP Almázcara promocionando de primer a segundo curso o repitiendo curso, se matriculará del 24 de junio al 4 de julio.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
|
Antes de hacer la Matrícula | |||||||||||||||||||||||||
Consentimiento (1 ejemplar) |
||||||||||||||||||||||||||
Autorización (1 ejemplar) |
||||||||||||||||||||||||||
Solicitud de Matrícula (2 ejemplares) |
Descargar aquí |
SI HAS PARTICIPADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DEL CURSO 2024/2025 Y HAS OBTENIDO PLAZA DEFINITIVA EN EL CIFP ALMÁZCARA |
PERIODO DE MATRICULACIÓN
Periodo de Matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado |
|
Peridodo de solicitud de participación en la fase de resultas en el centro docente donde presentó la solicitud de admisión para el alumnado que no haya obtenido plaza o con plaza adjudicada correspondiente a su segunda o sucesivas peticiones que desee optar a una mejora en la adjudicación. |
El alumnado con plaza adjudicada que no formalice la matrícula o no presente solicitud de participación en la fase de resultas, perderá dicha plaza finalizando su participación en el proceso de admisión.
El alumnado que presente solicitud de participación en la fase de resultas no perderá la plaza asignada, pudiendo mejorar en su adjudicación. La nueva plaza asignada será irrenunciable.
FASE DE RESULTAS: ADJUDICACIÓN Y MATRÍCULA
Publicación en el tablón de anuncios de los centros docentes de los listados de solicitudes adjudicadas en primera petición en cada ciclo formativo, curso y turno, por cada vía de acceso y de reservas, dándose publicidad en la página web de los centros docentes y en el Portal de Educación. |
|
Comunicadas por los centros docentes las plazas vacantes, las direcciones provinciales de educación publicarán en el tablón de anuncios y en su página web los listados de solicitudes adjudidas. A los listados se dará publicidad en la página web de los centros docentes y en el Portal de Educación. Se enviará SMS informando del resultado a todos los participantes en la fase de resultas. |
Período de matriculación en el centro docente asignado para el alumnado que haya obtenido plaza. El alumnado con plaza adjudicada que no formalice la matrícula perderá dicha plaza finalizando su participación en el proceso de admisión. |
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: MATRÍCULA
|
Antes de hacer la Matrícula | |||||||||||||||||||||||||
Consentimiento (1 ejemplar) |
Descargar aquí | |||||||||||||||||||||||||
Autorización (1 ejemplar) |
Descargar aquí | |||||||||||||||||||||||||
Solicitud de Matrícula (2 ejemplares) |
Descargar aquí | |||||||||||||||||||||||||
NUSS (Número de asignación de la Seguridad Social del ALUMNO) |
Solicitar aquí | |||||||||||||||||||||||||
2 Fotos tamaño carné (nombre y apellidos en el dorso) |
El alumnado con plaza adjudicada que no formalice la matrícula o no presente solicitud de participación en la fase de resultas, perderá dicha plaza finalizando su participación en el proceso de admisión.
El alumnado que presente solicitud de participación en la fase de resultas no perderá la plaza asignada, pudiendo mejorar en su adjudicación. La nueva plaza asignada será irrenunciable.