Secretaría virtual

A través de esta sección tienes información para presentar las solicitudes de los siguientes trámites:

CONVALIDACIÓN DE MÓDULOS:

Cuadro informativo sobre convalidaciones:  (pincha aquí)

Solicitud de convalidación (presentar en Secretaría del Centro en el momento de formalizar la matrícula o cuando se produzca el hecho causante)

RENUNCIA A MATRÍCULA:

• Se solicitará dentro del PRIMER TRIMESTRE del curso escolar.
  • El alumno perderá el derecho de reserva de plaza.

Solicitud de renuncia a matrícula

RENUNCIA A CONVOCATORIA:

• Cada módulo profesional podrá ser objeto de evaluación en 4 convocatorias ordinarias y 2 extraordinarias, excepto FCT que serán 2 ordinarias.
  • La solicitud de renuncia a la convocatoria de el/los módulo/s se presentará en el centro con una antelación mínima de un mes a la evaluación final de los módulos.
  • Se podrá solicitar siempre que concurra alguna de estas condiciones y que deberá acreditarse documentalmente:
  1. enfermedad prolongada o accidente del alumno
  2. incorporación a un puesto de trabajo
  3. obligaciones de tipo personal o familiar que impidan la normal dedicación del estudio
  4. otras circunstancias extraordinarias apreciadas por el director del centro

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA:

Agotadas las 4 convocatorias ordinarias se podrá conceder un máximo de dos convocatorias extraordinarias cuando concurran causas de enfermedad, discapacidad, accidente, atención a familiares, trabajos puntuales o excepcionales u otras que condicionen o impidan el desarrollo ordinario de los estudios.

La solicitud se presentará en el centro acompañada de los documentos que acrediten el motivo de la concesión de la convocatoria extraordinaria.

El Director Provincial de Educación de León es quién resolverá.

EXENCIÓN FCT:

La solicitud se presentará en el centro con una antelación mínima de un mes de la fecha prevista para el inicio de la FCT

En la solicitud se detalla los documentos que hay que adjuntar.