INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CIFP de ALMÁZCARA es un Centro Integrado de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Formación Profesional. Además de las enseñanzas regladas se imparte formación continua y ocupacional a través de un programa de cursos a lo largo de todo el año.

Nuestro centro se encuentra ubicado en Finca la Dehesa, localidad de Almázcara, provincia de León.

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR CURSO 2018/2019    CURSOS 2018

Para ampliar información:

CURSOS PROGRAMADOS 2018

Aquí puedes informarte sobre los cursos programados así como realizar directamente la solicitud en los habilitados.

Para información Centro Integrado de Formación Profesional de Almázcara

(tfno. 987 467377, horario de 09:00 a 14:00 h.)

BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR FORMACION PROFESIONAL

MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE

Plazo de presentacion de becas y ayudas: desde el 17/08/2018 hasta el 01/10/2018

Consultar en portal del MECD (pinchar aquí)