INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CIFP de ALMÁZCARA es un Centro Integrado de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Formación Profesional. Además de las enseñanzas regladas se imparte formación continua y ocupacional a través de un programa de cursos a lo largo de todo el año.

Nuestro centro se encuentra ubicado en Finca la Dehesa, localidad de Almázcara, provincia de León.

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR CURSO 2018/2019   ¡NUEVOS CURSOS 2019!

Para ampliar información:

CURSOS PROGRAMADOS 2019

Aquí puedes informarte y realizar la solicitud de los cursos programados.

Para información Centro Integrado de Formación Profesional de Almázcara

(tfno. 987 467377, horario de 09:00 a 14:00 h.)

BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR FORMACION PROFESIONAL

MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE

Plazo de presentacion de becas y ayudas: desde el 17/08/2018 hasta el 01/10/2018

Consultar en portal del MECD (pinchar aquí)